Un aceite facial contra el acné y los puntos negros
Imperfections Drops 00.29, un aceite facial contra el acné y los puntos negros;
Lejos, muy lejos, quedó la creencia de que los aceites faciales estaban prohibidos para las pieles grasas y con acné. Ya está más que comprobado que determinados aceites no sólo están permitidos sino que están elaborados precisamente para tratar este tipo de pieles. Está formulado para tratar las pieles mixtas y grasas, con acné, puntos negros y poros dilatados ya que renueva la textura de la piel y afina los poros logrando eliminar manchas e imperfecciones, reducir el acné y los puntos negros, prevenir irritaciones e inflamación y regenerar suavizar e iluminar la piel.
Se recomienda aplicarlo cada tres días, por la noche . Se depositan 3 gotas sobre las manos, se extiende por todo el rostro y se deja actuar sobre la piel durante 5 minutos. Se retira con abundante agua y se prosigue con la rutina habitual.
Cuesta 47€ y no contiene siliconas, parabenos, ftalatos, SLS, GMO o protección solar química ya que desde la marca consideran que estos ingredientes son los causantes de casi todos los problemas dermatológicos y su eliminación beneficia a todo tipo de pieles.
Comentarios
Publicar un comentario