Sácale más partido a tus pestañas
Sácale partido a tus pestañas con 4 sencillos pasos :
- Por delante y por detrás: Por delante y por detrás: Tras aplicar la máscara en la parte anterior de las pestañas -como de costumbre-, fija la vista en el suelo y cubre con cuidado la parte posterior. Gira la muñeca hacia arriba al llegar a las puntas para rizarlas más”, explica la profesional de Sephora
- Échale polvo. “Utiliza un cepillo pequeño para sombras que te permita depositar sobre las pestañas un polvo translúcido antes de la primera capa de máscara”, señala Gisela Bosque. “Esto ayudará a que el producto se adhiera a las pestañas, haciéndolas parecer más densas”.
- Todo es cuestión del ángulo con que se mire. “Para personalizar el aspecto de las pestañas, cambia el ángulo del cepillo: sujétalo horizontalmente para unas pestañas más gruesas, en vertical para cubrir cada pestaña y conseguir un acabado más natural, y muévelo desde la línea de las pestañas hasta las puntas para mantener el rizo”, aconseja la experta.
- En línea. “Emplea el cepillo de la máscara a modo de delineador, Asegúrate de que el cepillo está bien cargado de producto y aplícalo como si estuvieras cardando las pestañas”, apunta Gisela Bosque. “El efecto voluminizador que consigue es increíble”.
Y por si no tenéis claro que máscara utilizar, os dejo 3 diferentes que podréis encontrar;
- Flourishing de Rem Beauty. Con una infusión de polvo de bambú 100% natural, microalgas de Tahití y un trío de extractos de frutas nutritivas, esta máscara consigue un efecto voluminizador de las pestañas que, además, se amplifica gracias a su aplicador que deposita la cantidad perfecta de producto. 17,99€- Better Than Sex de Too Faced. Esta máscara de pestañas separa, recubre y riza cada pestaña con una fórmula intensamente negra para lograr una apariencia voluptuosa. 33,99 €
Comentarios
Publicar un comentario